∞ §layerωorld ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

۝₪۝ Age 0f Fall ۝₪۝

Ir abajo

۝₪۝ Age 0f Fall ۝₪۝ Empty ۝₪۝ Age 0f Fall ۝₪۝

Mensaje por Alexia_p3 Miér Nov 11, 2009 3:29 am



۝₪۝ Age 0f Fall ۝₪۝
Durante generaciones hubo solo una cazadora activa enfrentandose a las fuerzas del mal, pero en el 2003 un grupo valeroso de Sunnydale, hicieron un gran cambio, rompiendo el ciclo natural que habia sido impuesto miles de años atras.

Tras la batalla en Sunnydale, la lucha entre el bien y el mal tomo un giro inesperado. Con centenares de cazadoras activadas alrededor del mundo, la balanza se inclinó considerablemente a favor del bien.
Buffy y Faith no eran más las únicas con la responsabilidad de ser cazadoras pues, gracias al hechizo de Willow, el poder de todo un ejercito de potenciales fue despertado.
-Derryngton, Irlanda del Norte, año 2005-
Han pasado dos años desde aquel acontecimiento. Las nuevas cazadoras han sido reclutadas por las dos cazadoras líderes (Buffy y Faith) y sus amigos.
Buffy se ha convertido en la lider de la organización de las cazadoras (slayer organization) manejando los movimientos de los escuadrones dispersados en el mundo, desde la base secreta, el castillo Taluah (Taluah Castle) ubicado a tres horas de la ciudad de Derryngton. Mientras tanto, en Roma, otra cazadora se hace pasar por la rubia para protegerla de cualquier posible ataque.
Por su parte Faith, luego de huir sola por un tiempo, encontró en el escuadrón de cazadoras en Cleveland una nueva familia, especialmente en Rowan quien se ha convertido en su mejor amiga. Terminó convertida en la líder de aquel escuadrón que con el tiempo ha incrementado su número de integrantes. Tras cerrar la boca del infierno en Cleveland, el equipo de Faith se instaló en Rumania, pero recientes acontecimientos llevaron a la cazadora a emprender un viaje con su escuadrón siguiendo las pistas de un nuevo enemigo, que sin saberlo la llevará a un encuentro inesperado.
Una nueva batalla esta por desencadenarse, pero esta vez el enemigo puede estar mas cerca de lo que piensan...
Y tu... ¿De que lado de la balanza te inclinas?
Alexia_p3
Alexia_p3
Administradora

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Bitchland ;)

https://slayerworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.