∞ §layerωorld ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento General del Foro

Ir abajo

Reglamento General del Foro Empty Reglamento General del Foro

Mensaje por Alexia_p3 Sáb Mar 20, 2010 10:23 pm

Para el buen funcionamiento del foro y con el fin de lograr una mejor organización ponemos este reglamento básico de conducta en el foro:


  1. Educación y respeto: Todos tenemos un carácter distinto y es obvio que en muchas ocasiones algunos no seremos compatibles con otros, pero todo eso debe permanecer fuera del foro. Problemas y malos rollos se arreglan por mensaje privado, mail, messenger o el medio que gusten pero que este fuera del foro.
    Todo usuario que incumpla con esta regla se hara acredor a un castigo la primera vez y será baneado en caso de reincidir
  2. Doble Nick: Esta totalmente prohibido tener mas de una cuenta por persona. Todo aquel que sea descubierto sera baneado y expulsado automáticamente.
  3. Cada cosa en su lugar: Cada subforo tiene su función. No coloqueis un post donde no va (ejemplo: abrir un tema para reservar imagen en "pide/crea") para eso se han creado una diversidad de subforos para que cada cosa este ordenada. De igual forma queda prohibido hacer publicidad fuera de su panel correspondiente.
  4. No Spam: Queda prohibido utilizar el foro como medio para enviar mensajes privados de publicidad (ver regla 3) Cualquiera que incumpla esta regla será baneado (el tiempo en este estado lo determina la administración) y si reincide expulsado.
  5. Off topic: Eviten desviar un topic de su tema (es normal que nos desviemos a veces, pero no os descontroleis demasiado). De igual forma si tienen una pregunta y esta no ha sido puesta en un post anterior, abran un nuevo tema.
  6. Firmas: Esta mas que una regla es una aclaración. Para evitar la "contaminación" visual las firmas han sido desactivadas.

Esas son básicamente las normas generales. Esperamos con esto poder crear para ustedes un espacio de buen rollito y ordenado, en el cual puedan divertirse mucho.

Atte:

Staff Slayerworld
Alexia_p3
Alexia_p3
Administradora

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Bitchland ;)

https://slayerworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.