∞ §layerωorld ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del rol

Ir abajo

Reglas del rol Empty Reglas del rol

Mensaje por Alexia_p3 Lun Nov 16, 2009 2:24 am

A continuación procedo a enlistar unas cuantas reglas para conservar el orden del rol:

  1. Los capitulos son iniciados y terminados por la administración o moderadores a cargo. De igual forma para los cambios de situación.
  2. Se pueden llevar dos personajes principales y aliados/enemigos/neutrales los que quieran (aunque pondremos un límite de max. 20 persos por participante* XP).
  3. La administración se reserva el derecho a retirar los personajes prediseñados para el rol (principales, aliados o enemigos) a quienes los llevan si no hacen un buen uso de ellos.
  4. No se puede matar personajes sin el consentimiento del dueño. En el caso de los principales o los aliados/enemigos prediseñados para el rol, es la administración quien decide esto.
  5. No se admiten personajes invulnerables e invencibles. Evitense los personajes que todo lo saben (el típico "tuve una visión antes o me anticipe y por eso no me hizo nada").
    Nota: Hay personajes como Willow o Shadow que entran en el rango de muy poderosos, pero eso no quiere decir que todo mundo pueda/deba serlo o esto se nos convertiria en un rol del Olimpo.
  6. Esta prohibido contestar por otros, a menos que el dueño del personaje te lo haya permitido.
  7. No a los mini-mensajes: Eviten los post de una frase o dos. Intenten ser descriptivos en vuestros mensajes, usen dialogos y acotaciones (o pensamientos). Involucrense en el juego. Ojo no pedimos testamentos (que de sobra sabemos que la inspiración no siempre acompaña) solo algo de dinamismo e imaginación.
  8. Que las imagenes que pongan no sean demasiado grandes (por comodidad visual, se recomienda un ancho máximo de 550 pixeles). Nota: Mas que regla es un favor que pido.
  9. Si os vais a ausentar del rol por favor dejar un aviso o enviar un mensaje privado a un miembro del staff (admi o mod)

Y finalmente esperamos que se diviertan mucho en el rol, que esta hecho con mucho cariño (y muchas horas de desvelo @.@).

*Tengo que cuidaros, que sé el vicio que rolear puede llegar a convertirse XD


Última edición por Alexia_p3 el Sáb Mar 20, 2010 10:20 pm, editado 2 veces
Alexia_p3
Alexia_p3
Administradora

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Bitchland ;)

https://slayerworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas del rol Empty Re: Reglas del rol

Mensaje por Alexia_p3 Dom Dic 06, 2009 9:06 pm

Actualizado: Domingo 06 Diciembre 2009, 8:06 pm
Alexia_p3
Alexia_p3
Administradora

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Bitchland ;)

https://slayerworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.