∞ §layerωorld ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In The Shadows

Ir abajo

In The Shadows Empty In The Shadows

Mensaje por dororo Sáb Dic 19, 2009 12:57 pm

In The Shadows Bloodymondaykq0

Nos encontramos en Tokyo, Japón.

Los Special United, son la unidad especial que están trás el rastro de las grandes Yakuzas de Tokyo, expertos luchadores, entrenados en el campo de batalla, o expertos criminalistas, o informáticos. Todos ellos unidos en la Comisaria Hakata, para su lucha contra el crimen organizado y en especial, los Yakuza de la ciudad. Preparados para cualquier situación, por muy dura que sea.

Entre los Agentes Especiales de esta Comisaria, se encuentra Ruka Okura, la agente más destacada de la unidad, también la hermana mediana del temido Akira Okura, líder de los Angels in Dark. Su otro hermano es Soji Okura, agente especial que lleva un año infiltrado en la banda rival, Black Crows, para poder coger a su hermano y acabar con estos clanes Yakuzas.

Los Angels in Dark, son la peor banda de Yakuzas de todo Tokyo. Liderados por el temido Akira Okura, experto karateca y con grandes ansias de poder, todo un líder nato para los miembros de su clan, no perdona un error, por ello su gran reputación. Este clan Yakuza, son los más perseguidos por los Special United, pero también los más escurridizos de Tokyo.

Los Black Crows, están liderados por (se puede crear), trás la muerte de su anterior líder Toshiro Nabuto, a manos de Akira Okura, líder de su banda rival Angels in Dark. Este clan, no hace todo por sí mismo, es decir, quieren controlarlo todo y para ello, quieren tener a toda la gente de su parte para así destruir antes a los Angels in Dark. Es por ello que, este clan Yakuza utiliza a los más novatos para sus tareas sucias, a los Skin Killers. Añadiendo el echo de que, en este clan Yakuza se encuentra Soji Okura, el hermano más jóven de los Okura.

Los Skin Killers, son la banda Yakuza más novata, Universitarios inexpertos y creada por su líder (se puede crear). Quienes quieren llegar a er aceptados por los Yakuza, de momento los Black Crows les utilizan para su beneficio sin que ellos lo sepan, muchos de ellos odian a los temidos Angels in Dark, otros les admiran e intentaran acercarse a ellos sin que los Black Crows se enteren. Algunos atraeran muchos problemas, por ello pueden perder la vida. Otros puede que con el tiempo, prefieran no seguir por está línea peligrosa y quien dejar definitiamente este clan.

¿Qué banda acabará conquistando Tokyo?, ¿lograrán los Special United acabar con estos clanes Yakuzas?

dororo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.