Night Speed

Ir abajo

Night Speed

Mensaje por *Goemon* el Sáb Dic 19, 2009 12:55 pm




Nos encontramos en Seúl, Corea. Donde las bandas de carreras ilegales tienen en vilo al Departamento de Policía de Corea, sobre todo a los agentes Yoon y Kwon, que hacen todo lo posible para atraparlos. La banda más conocida y la número uno de Corea es sin duda los Joyriders, líderados por Masaru Saito, que junto a su mejor amigo Jae Su Min, son una de las bandas más envidiadas, retadas y perseguidas de toda Corea.

Llegarán a Corea la banda Fire Demonds, líderada por Jang Hoon anteriormente miembro de los Joyriders y primo de Masaru Saito. Jang fue expulsado de la banda por su propio primo, al enterarse de que tenía una aventura con su entonces novia, Haruka Ichi, la cual es novia de Jang actualmente.

Paradógicamente, regresara a Corea la líder de las BlackRoses Haruka Ichi, ausente durante un periodo de tiempo algo que no alegrara a algunas miembros de su banda, es una banda que se esta haciendo conocer en Corea desde hace poco tiempo. Masaru todavía esta dolido por la traición de estas dos personas que para él, fueron tan importantes en su vida. Y aunque todo el mundo puede cambiar, es la irá y el rencor lo que puede hacer que cambies, hasta destruir lo que más importa.

La banda los Seventeens son bastante conocidos en Corea, pues han ganado importantes carreras, incluso han ganado alguna contra los Joyriders pero, no tienen ningún problema con estos pues, su líder Cha Tae Woo tiene amistad con algunos miembros de los Joyriders. No sé tomara demasiado bien la llegada de las BlackRoses, puesto que Cha Tae Woo tiene cuenta pendientes con la líder de las BlackRoses, Haruka Ichi, algo que nadie de su banda Seventeens conoce.

Odio, rencor, desamistades, desamores..
¿Se podría perdonar una traición así en el mundo de las carreras?..

*Goemon*

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.